SALSA Y BACHATA LO NUEVO DE ADOLFO OLIVARES

En el mundo artístico se hace llamar el Ciclón de la Salsa. Es el cantante guayaquileño Adolfo Olivares, quien presenta su primer material discográfico al que ha denominado La rumba me está llamando, que recoge varios de sus sencillos hechos en este género. “Arrancamos con dos temas, el uno se llama La rumba me está llamando, que es de salsa netamente rumbera, es de mi autoría y con él nos volvemos a bautizar como compositores una vez más…”, cuenta el artista, quien este mes tenía previsto ofrecer dos conciertos en Nueva Jersey, Estados Unidos, como invitado del Comité Cívico Ecuatoriano.

Señala que está recorriendo el país “con esta nueva producción musical, con el fin de seguir dándole a Ecuador, dentro del género de la salsa, una identidad”. Olivares estuvo también hace un par de meses en una gira en Puerto Rico, dice que aprovechó para hacer contactos con artistas como Nino Segarra, Maelo Ruiz y otros, para emprender un proyecto que saldrá en 2019.

“Vamos a grabar con Nino Segarra un tema a dúo que será incluido en un disco titulado Dúos, en el que Adolfo Olivares, quien te habla, va a ser el cantante en representación de Ecuador que va a estar con Nino Segarra en este tema”, dice.

El artista guayaquileño está promocionando también Voy a alquilarme un corazón, una bachata compuesta por los argentinos King Clave y Marquitos Montoya, conocidos por sus baladas románticas en la década de los años 70.

 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *