‘MEDORO MADERA’, el Alter Ego de Rubén Blades da nombre a su nuevo disco


Después del último álbum del panameño ‘Salsa Big Band’, con el que obtuvo el Latin Grammy y el Grammy Americano, sorprende a sus seguidores con un nuevo trabajo junto a la orquesta de su compatriota, Roberto Delgado

 

“Les habla Rubén Blades para informarles que desde este viernes ya comienza la difusión del álbum nuevo que hemos hecho: ‘Medoro Madera’. La fotografía es una imagen de los rostros de mi papá y el mío superpuestos para crear la imagen de Medoro que es un alter ego mío”, contó el Poeta de la Salsa a través de su cuenta de Facebook.

 

Asimismo, Blades confesó en el video difundido que esta producción es un homenaje a todos los soneros que han salido de Santiago de Cuba.

 

“Es una manifestación en forma de conjunto, es la orquesta de Roberto Delgado, que es una big band, pero como una especie de cuasi conjunto. Dos trompetas, y un tres; así que espero les guste y comenten sobre este nuevo disco. El sonido de la voz mía es impostado, es una técnica que permite que mi timbre cambie y se haga más fuerte y sostenido”, finalizó.

 

‘Medoro Madera’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y está compuesto por ocho canciones que son: ‘El tiempo será testigo’, ‘¿Cómo está Miguel?’, ‘Ya no puedo creerlo’, ‘El panquelero’, ‘La caína’, ‘Me tenían amarra’o con P’, ‘Levántate’ y ‘La muñeca’.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *