MICHAEL STUART Presenta su nuevo sencillo “Yo Soy Nueva York”

Una de las voces más privilegiadas de la salsa, Michael Stuart, regresa con su nuevo sencillo “Yo Soy Nueva York” donde resalta su cultura, raíces y rinde homenaje a la ciudad que lo voy nacer.

Tomando en cuenta que la cultura puertorriqueña y la salsa son parte fundamental de La Gran Manzana, pues de allí han salido grandes voces del género que han trascendido a nivel mundial, el artista convirtió esto en el elemento principal de su nueva propuesta musical.

“Yo Soy Nueva York”, de la autoría de Michael Stuart y producida por el mismo artista bajo la producción ejecutiva de Hugo Johnson, es un viaje de sonidos al pasado la era de los grandes de la salsa como La Fania All-Stars, Héctor Lavoe, Willie Colón y muchos más, elementos que combinados con la imponente voz de Michael Stuart, aseguran que el mismo tendrá una gran acogida no solo en el público puertorriqueño, sino en el latino a nivel mundial.

“Yo Soy Nueva York” estará disponible en todos las plataformas digitales a partir del 1 de junio bajo el sello discográfico de Talento Uno Music & Kee Records. Kee, además tiene a su cargo el manejo del artista.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *